miércoles, 5 de febrero de 2014

Silent Hunter 3 - Parche v.1.4b -



PARCHE SILENT HUNTER III   v. 1.4b


  • Mensajes de radio de la campaña mejorado para que un mensaje puede tener "desde" y "hasta" campos
  • Versión multijugador cambió a 1,4.
  • Corregido el error relativo de ping sonar para los clientes
  • Añadidos nuevos edificios en las bases alemanas (puertos)
  • Se mejoró la vista UZO por la noche;
  • Navigator dice cuando se alcanzó el último punto de recorrido;
  • Valores personalizables para parámetros de tormenta para cada U-Boat (ver StormConditions entrada para cada archivo uboat.cfg);
  • Profundidad informe sólo cuando buceo (de 10 a 10 metros), la compresión de tiempo se reducirá a 1 (si es mayor) cuando se alcanzó la profundidad crítica;
  • Nuevos contactos del sonar se identifican como los comerciantes o los buques de guerra (no como contactos desconocidos como en el parche anterior);
  • Indicador de Sónar se moverá más rápido cuando el jugador está en la estación de sonar (y hace clic en el selector de sonar), y ahora se puede arrastrar con el ratón;
  • Algunas teclas de acceso directo, se cambia entre la vista actual y el siguiente punto de vista: mensajes de radio (M), Cuaderno de bitácora (K), la estación de hidrófono (H) y la estación de radio (R);
  • Una nueva opción se ha añadido el "Merchant / Buque de guerra / ... manchado "ventana emergente. Al marcar esta casilla (llamado "Establecer como acción por defecto") se realiza siempre la acción seleccionada cuando surge el problema. Esta acción predeterminada se salvará de un juego a otro y puede restablecerse, durante el juego (cuando se presiona ESC) eligiendo "Opciones / Restablecer acción predeterminada" de opciones de juego;
  • Corregidos errores varias descripciones de torpedos en el juego
  • Añadida el caza bombardero P38 al inventario de las fuerzas estadounidenses y de la campaña
  • Añadida el bombardero Wellington al inventario de las fuerzas británicas y la campaña
  • Se ha corregido el modelo de daño para el alemán Armed Merchant Cruiser
  • Se ha aumentado el rango de detonación de bengalas a 1800m
  • Cambiado Torpedo Momber tipo de aeronave designación a Bomber :)
  • Mejora de la aguas rudo comportamiento de la Pequeña y Costeras Comerciantes
  • Hombre Sonar - Se ha corregido un error por el "Informe sobre el contacto cercano" no funciona correctamente
  • Hombre Sonar - Se ha corregido un error por el que "Siga el contacto cercano" no estaba funcionando correctamente
  • Campaña dinámica - Añadir nuevos buques y tráfico del puerto, incluyendo comerciantes, los campos de minas y patrullas
  • Campaña dinámica - Corregidos algunos datos en el gallo naval
1.3 Modificaciones y Adiciones


  • Ahora la cámara externa está vinculada con el submarino usando "," y "."
  • Nuevo orden de Ingeniero Jefe - profundidad de periscopio
  • Mensaje de disponibilidad tubo del torpedo y la voz es ahora activo
  • Ver a fin partida implementado usando la tecla "-"
  • Cabeza para ver la orden implementada usando la tecla "="
  • Corrige un problema por el que el oxígeno no era repuesto utilizando snorkel
  • Corrige algunos bugs a los diales de comando y sala de sonar que muestran información incorrecta
  • Un nuevo avance el modo de trazado está disponible (gracias a Akifumi "jiim" Nojima)
  • Corregido un error en el sistema de ploteo waypoint
  • La profundidad de aplastamiento de todos los submarinos se ha corregido
  • Modelo de daños Submarino ha sido mejorada
  • Ahora el Liverpool y el Firth of Clyde están en la posición correcta
  • Bas rango torpedo T II ha corregido
  • Tipo XXI velocidad de torpedo de carga había sido corregida
  • Habían añadido Más mensajes de radio desde BdU
  • Métodos de ataque Escorts ASW se han mejorado
  • Cuestión Escorts desove fue resuelto. Ahora los convoyes estarán mejor protegidos.
  • Tema tutorial Navegación resueltos: hay explosiones no más súbitas en los barcos
  • Tema Gramophone se resolvió: estará disponible ahora, mientras la música del juego fue apagado.
  • Lado de los buques detectados ya no se revela por el radar o sonar
  • Vista UZO por la noche mejoró
  • Se mejoró Nvidia solución. Aparecerá la primera vez cuando el usuario (con Nvidia) utiliza UZO el repelente de insectos. Si el usuario utiliza Ctrl + P esa opción se almacenará en el archivo de main.cfg y no será necesario desconectar una vez más que el sistema de partículas (porque se actualizará la main.cfg). El Ctrl + P ahora está vinculada sólo con el sistema de partículas desde el sub modo las otras partículas en el juego no se verán afectados. Cuando usted va a salir de liberar a la cámara o cualquier otra opinión, el sistema de partículas desde el sub se reiniciará automáticamente y el jugador no tendrá ningún problema relacionados con ella. Después de esto el jugador puede entrar / salir de la estación de UZO sin otras preocupaciones sobre Ctrl + P.
    No hicimos esta activada por defecto porque no son los usuarios de las tarjetas ATI que no tienen necesidad de esta solución. Los usuarios de N-Vidia también pueden añadir en el main.cfg en la sección de vídeo, esta línea:
    HideParticlesNearView = Sí;
  • Desmarcando la cámara evento en la configuración de vídeo ahora lo desactiva, independientemente del ajuste en el menú de realismo. La opción de "ninguna cámara evento" en ese menú aparece en gris para reflejar esto.
1.2 Modificaciones y Adiciones


NAVES Y AVIONES SISTEMA DE DAÑOS
Las mejoras en la colisión y modelo de daños se han hecho desde hace varios buques:
  • Liberty Cargo
  • C2 Cargo
  • Cisterna T2
  • Cisterna T3
  • Remolcador
  • LST
DATOS DE LA CAMPAÑA
  • Holanda entra correctamente y sale de la guerra ahora
  • Gdansk es que ahora se llama Danzig cuando está bajo control alemán
  • Campos minados añadido y redes anti-sub
INTERFAZ
  • Hora local aparece (en la fecha actual) cuando el ratón está sobre la hora actual (esquina inferior derecha) en el juego, lo que la hora local dependerá de la posición de U-Boot de la Tierra (que se divide en 24 rebanadas que tienen 15 grados longitudinales cada uno)
  • Versión del juego que aparece en la esquina inferior derecha de la página del menú principal
  • Los datos de la libreta (sección superior derecha de periscopios o páginas UZO) no se repondrán en el modo experto cuando el objetivo a la vista está cambiando
  • Una nueva herramienta: Herramienta de ángulo (transportador) en el mapa de navegación
  • Ningún funcionario arma opción (una nueva opción en la configuración de dificultad) ayudar, cuando se marca esta opción, el objetivo y la solución Identificar apuntar órdenes del oficial de Armas se desactivará
  • Insignia de la herida fija (cuando drag & drop)
SISTEMA DE TIEMPO
  • Solucionados los problemas relacionados con la lluvia en la compresión del tiempo (lluvia no se convirtió en invisible después de las sesiones de compresión mucho tiempo)
  • Un sistema de clima más equilibrado
EDITOR DE JUEGO
  • Accidentes de Game Editor resueltos relacionados con los datos del terreno, los objetivos de la misión y los factores desencadenantes
IN-GAME
  • Resuelto el problema de los errores de sol y el medio ambiente de textura negro
  • Los escoltas ahora harán maniobras evasivas mientras persigue contacto (dependiendo de la habilidad de la tripulación)
MULTIJUGADOR
  • Tema botón Ready se fijó
  • Cuestiones cuadro de mensaje
  • La interfaz a la lista de servidores se ha actualizado ligeramente para reflejar la versión del servidor de juego y también para mostrar si el servidor está protegido con contraseña
  • El accidente que ocurre durante un chat en el menú de la sesión se ha solucionado.
  • Otras actualizaciones menores
1.1 Modificaciones y Adiciones
  • Menús carrera fueron cambiados. Se eliminó el botón "Continuar de Carrera".
  • La "Cruz Alemana de Oro" ahora será visible en la tripulación.
  • Solución para el bug nVidia se menciona en el Readme (ahora será posible activar / desactivar los sistemas de partículas usando "Ctrl + P")
  • La carrera "Save & Exit" se ha modificado: ahora será posible guardar la partida y "Salir al menú" sin añadir partidas guardadas innecesarios.
  • La posibilidad de volver a la base de cualquier situación, mientras que en una patrulla de la carrera fue cambiado. El sub podrá volver a la base sólo si no se detecta y en la superficie.
1.1 Cambios y correcciones
  • Se retiraron los artefactos gráficos que aparecían en la tripulación
  • La tripulación que queda en el reloj bajo el agua se fijó
  • Los problemas de desconexión multijugador se fijaron
  • Modelo subred contra en el juego fue reparado
  • Las unidades de artillería se cargan ahora con la bandera "salvables" en la
  • Varios destinos de patrulla no existentes han sido corregidos.
  • El timón del submarino desaparece cuando se destruye


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