domingo, 9 de febrero de 2014

Silent Hunter 5 - MOD OPEN HORIZONS II -

 

Silent Hunter 5 - MOD OPEN HORIZONS II -

Horizontes Abiertos es una ampliación y adaptación de la Campaña Mayo Negro en la cual permitirá a los jugadores jugar dos años más con la última tecnología y armamento disponible en SH5. Esta campaña consiste en 8 objetivos / misiones, incluyendo 2 misiones históricas importantes. La campaña está diseñada con esmero para la exactitud histórica, lo que significa que usted no se verá obligado a hundir toda la flota aliada, cazar buques elite principales ni buscara días y meses para un solo barco en los oceanos del mundo. En general, la estructura de los objetivos es algo como esto: cinco misiones en el 43, dos en 44 y una del 45. Yo no quiero echar a perder la diversión y dar a conocer la fecha exacta en que estarán disponibles, te aconsejo comprobar mapa por la fecha para ver si es algo nuevo allí. Sin embargo, prestar atención al mapa entre septiembre 43 y junio 44.

Cada año (43-44-45), el jugador tendrá una misión anual de tonelaje. Si falla el requisito del próximo año será menor. Cumplirlo le permite otra cruz extra en la barra de progreso de la campaña. Si el jugador va a terminar todas las misiones antes de que finalice el año, el juego no se detiene y el jugador puede salir de patrulla regular y hundir lo que pueda hasta el próximo año. Además, no es obligatorio terminar cualquier misión. Si se siente estresado por los requisitos de las misiones, a continuación, sólo tiene que ir a convoyes de búsqueda y hacer lo que quieras, el juego todavía seguira trabajando hasta mayo 45.

La mejor parte de este mod es la brillante campaña dinámica. Incluso si el jugador se saltará todas las misiones, va a tener un buen rato con esta campaña sólo porque el generador de campaña genera algunos muy grandes convoyes y feroces escoltas. La última vez que probé este mod, me encontré con un enorme trasatlántico escoltado por 6 destructores corriendo a alta velocidad en el centro del Atlántico. La sorpresa fue tan grande, que incluso me olvidé de abrir fuego. La campaña está llena de sorpresas por todo el mar, es realmente una gran alegría jugar esta campaña.

Instalación:

Se debe tener instalado el Parche Silent Hunter 5 v.1.2
La instalación de este mod está diseñado para el gestor de mods JoneSoft Generic Mod Enable.

Partes del Mod:

Para dar usuarios tantas opciones como sea posible, este mod está en 4 partes.

Parte 1ª OH II Full: Esta es la versión Completa de la Campaña
Parte 2ª OH II Base:  Esta versión es solamente el mod base. Esto no tiene ningúna modificación ambiental o de unidades de barcos. Pero tiene todos los otros suplementos (convoy, wolfpacks etc...).
Parte 3ª OH II Enviro: Esta es un addon para el mod base (OH II). Todas las unidades ambientales serán añadidas.
Parte 4ª OH II New Ships: Esta es un addon para el mod base (OH II) y añadirá los nuevos barcos. 



Open Horizons II v.2.4 + Patch 2   Open Horizons II v.2.4 + Patch 2

Open Horizons II Base + parts v2.2    Open Horizons II Base + parts v2.2


Open Horizons Light v3:

Esta versión es sólo los nuevos objetivos de la campaña y el final de la guerra 1945 .
No tiene naves adicionales, minas, barcos de pesca, etc... Esta versión se puede utilizar para aquellos que tienen una PC de bajas prestaciones y no pueden jugar la versión base.

Open Horizons Light v3    Open Horizons Light v3 


Mods Opcionales:

Instalar después Open Horizons II mediante el gestor de mods JoneSoft Generic Mod Enable.

TDW Mines Subnets Detectable in hydro Mod TDW Mines Subnets Detectable in hydro

TDW Mines Subnets Detectable in hydro: Su sonidista escuchará las minas y redes

IX de la campaña MG IX de la campaña MG
 
IX de la campaña MG: U-Boot IX disponible en Campaña Monsun Gruppe por fromhell

Archivo sh.sdl por Volodya61 Mod de Sonido sh.sdl

Todos los mods de sonido: Archivo sh.sdl por Volodya61

Mapa Campos de Minas Mapa Campos de Minas

Mapa Campos de Minas: Para cualquier interfaz de usuario por Silent Acero

TDW Mines Subnets Detectable in hydro Mod Harbour Addition Environment Enhanced

Mod Harbour Addition Environment Enhanced: Modificación ambiental de los puertos, añade grandes detalles a los puertos (trenes, movimiento gruas, etc...) por HanSolo78.



Mas información en: Open Horizons II SUBSIM