martes, 28 de enero de 2014

Películas IL-2 Cliffs of Dover "La victoria de la RAF en la Batalla de Inglaterra"



Battle of Britain Day - The Blitz by Barfly -


La victoria de la RAF en la Batalla de Inglaterra


15 de Septiembre 1940:

El Comando de cazas RAF reclama la victoria sobre la Luftwaffe después de un día de bombardeos pesados ​​terminaron en grandes pérdidas para el enemigo.
De acuerdo con la RAF, 176 aviones enemigos fueron destruidos por aviones de combate. Por lo menos otros nueve aviones fueron alcanzados por armas antiaéreas.
Bajas británicas fueron mucho más ligero - sólo 25 aviones perdidos con 13 pilotos muertos o desaparecidos.
El Ministerio del Aire dice que las pérdidas alemanas son las más altas desde el 18 de agosto, cinco días después de la Batalla de Inglaterra comenzó en serio.
En la actualidad hay dos grandes ataques sobre Londres durante la luz del día y una serie de pequeñas incursiones en la costa sur de las zonas de Portland y Southampton.
El gran ataque por primera vez fue por la mañana a las 11.00 horas. Una oleada de alrededor de 100 aviones alemanes fue vista dirigiendose hacia la costa de Kent Londres seguido de una segunda oleada de cerca de 150 aviones.
Escuadrones de Spitfire y Hurricane fueron enviados a su encuentro y muchos aviones alemanes se informa, se han apartado sin dejar caer ninguna bomba.
Sin embargo, el Palacio de Buckingham fue alcanzado durante esta incursión inicial. Dos bombas cayeron fuertes, una en los edificios del Palacio y una en el césped. Ninguna explosión pero causó daños a los apartamentos privados de la reina.
El rey y la reina no se encontraban en la residencia y había un mínimo de personal que se habían refugiado en el sótano. Es la tercera vez esta semana, el palacio ha sido blanco de ataques.
Aproximadamente 1400 horas otra oleada de alrededor de 150 aviones alemanes cruzaron la costa, cerca de Dover - de nuevo seguido por una segunda oleada de 100 aviones. Parecían estar dirigiéndose hacia objetivos en el sur de Londres y el ferrocarril de Londres y Kent.
Patrullas de combate fueron de nuevo listas para enfrentarse al enemigo y sólo 70 o así que los aviones enemigos alcanzaron el centro de Londres, donde había una serie de peleas de perros.
Los ataques continuaron con pequeñas incursiones en Portland y Southampton. Una vez más los aviones enemigos fueron rechazados con éxito por los cazas británicos.
Al caer la noche, las redadas continuaron en Londres infligiendo daños importantes en objetivos al sur de la ciudad.
Puentes ferroviarios se vieron afectados entre Victoria y Clapham Junction, el ferrocarril también ha sido golpeado en East Croydon, tuberías de gas y agua han sido interrumpidas y, St Thomas Chicos y hospitales Lambeth estaban todos los afectados, aunque no hubo víctimas.

Fuente: BBC Noticias


Junkers Ju-88 (La chica para todo)

0 comentarios: